Mamakuyay

¿Porqué elegirnos?

¿Porqué elegirnos?

Sabemos lo difícil que es decidir dónde su niño va a disfrutar los primeros años de vida. Conocemos razones por las que a su niño y a usted les encantaría estar en Mamakuyay.

Una razón son los profesionales que se fijan hasta en los mínimos detalles de su niño para así desarrollar clases personalizadas, creativas y divertidas.
Otra razón puede ser porque no solo trabajamos con su niño sino también con la familia ya que es muy importante para su desarrollo.
Siempre nos ajustaremos a su disponibilidad de tiempo.
Tenemos como objetivo principal que cualquier familia que confié en nosotros no se vaya sin ser mejor que antes.

Cual sea la razón, nos encanta trabajar con los niños y cultivarlos, ya que son el futuro del mundo.

Somos estrictos con nosotros

Para poder brindar el mejor servicio a su niño tenemos normas que regulan la calidad del contenido de las clases y la manera en que se desarrollan.

  • Materiales:
    Siempre tenemos preparados los materiales necesarios para realizar los trabajos y actividades programadas en el mes.
  • Profesionales:
    Capacitados para poder brindar el mejor de los servicios a su niño no solo enseñándole sino también protegiéndolos en todo momento.
  • Cariño:
    Brindado a los niños como si fueran nuestros propios hijos.
Somos estrictos con nosotros
  • Infraestructura:
    Áreas acondicionadas donde se pueden realizar las clases de manera organizada y cómoda.
  • Metodología:
    Se ajusta a las necesidades actuales del país y siempre está actualizándose con nuevas técnicas innovadoras y creativas.
  • Higiene:
    Revisamos que los implementos a utilizar en clase cumplan con estándares de higiene rigurosos.
 
Una filosofía diferente

Una filosofía diferente

Los conocimientos actuales no están escritos en piedra, así como su niño crece y aprende, los conocimientos van evolucionando y se descubren nuevas técnicas y conceptos que si no se incorporan, uno queda desfasado.

Nuestra metodología no se basa solamente en desarrollar su capacidad intelectual o física sino también le damos mucha importancia al vínculo afectivo de los padres a su hijo.

También los formamos en valores que les permitirán desarrollarse como personas de bien, que puedan aportar positivamente a la sociedad.

El Hemisferio derecho

El Hemisferio derecho

Cada sector del cerebro cumple distintas funciones, tales como: el habla, la escritura, las matemáticas, la lógica, los sentimientos, las emociones, la creatividad, el arte y la música.

En el niño, el hemisferio derecho se encuentra muy activo en los primeros años de vida, esta etapa es muy importante ya que su capacidad de desarrollo va disminuyendo con el paso del tiempo.

Por eso la estimulación temprana de Mamakuyay se enfoca en el desarrollo de este hemisferio con técnicas que fomenten la formación de nuevas conexiones neuronales.

Nos ajustamos a tus horarios y necesidades

Nos ajustamos a tus horarios y necesidades

Los horarios se organizan de acuerdo a la disponibilidad de usted en donde se tiene en cuenta los horarios y siempre se intenta conseguir el horario que más le beneficie.

Si tiene alguna petición en especial sobre alguna duda o que desee que incluyamos algún tema en específico puede hacer un petitorio y se tendrá en cuenta en la elaboración del programa del mes.

Mamakuyay cuida la salud de su niño

Mamakuyay cuida la salud de su niño

Uno de los beneficios en Mamakuyay es que antes y después que su niño entra al aula siempre se tiene la precaución de revisarlo en caso de no encontrarse bien de salud, algunas veces uno como padre puede no percatarse de pequeños detalles pero para eso estamos para ayudarlo.

Nuestro personal experimentado en salud mantiene constante vigilancia su niño y si se ve algún tipo de conducta anormal se le da la atención inmediata avisándole a usted y tomando las acciones correspo

Brindamos un servicio Completo

Brindamos un servicio Completo

Nuestro Staff de trabajo aporta en la salud mental, física y afectiva de su niño sin olvidarnos que usted también es un factor importante en el desarrollo de su pequeño.

Por eso contamos con el servicio integral de Psicología Infantil, Control de Crecimiento y Desarrollo, Terapia de Leguaje y Estimulación Temprana.

Estos servicios juntos trabajan para velar por el bienestar actual de su familia y evitar dificultadas en el futuro.